José Morán

Cofundador del Festival Internacional de Benicàssim, también llamado FIB, donde ejerce funciones de dirección entre 1994 y 2009, especializándose en la dirección artística y de producción.

Los acuerdos internacionales, en países como EE. UU., Francia, Inglaterra, Italia, Alemania, Bélgica, etc., le otorgan una valiosa experiencia en el ámbito internacional de la gestión cultural.

Dos años antes fue uno de los promotores y codirector de la Sala Maravillas de Madrid (1992-2000), referente nacional de las salas de música y epicentro de la incipiente cultura ‘alternativa’.

A lo largo de los últimos 15 años ha participado en multitud de proyectos, en diferentes ámbitos, desde la cultura, a la educación, pasando por la música, la moda, la hostelería y cuidado del medioambiente.

Desde 2013 participa en el desarrollo de Qwantiq, un sistema operativo para la gestión de audiencias y venta de entradas.

Actualmente ejerce funciones de consultoría, asesoría, planificación y desarrollo de eventos culturales para diversas organizaciones del ámbito público y privado. Este mismo año 2016 ha sido director artístico de las Fiestas de San Isidro de Madrid.